domingo, 30 de dezembro de 2012

Vida Cristiana


Jueves, 3 de enero de 2013

Guarde su corazón por Joseph Prince
La Biblia nos dice que el corazón es de dónde surgen los asuntos de la vida. Lo que permitimos entrar en nuestro corazón afectará nuestros pensamientos, acciones e incluso nuestro cuerpo. ¡En otras palabras, la condición del corazón determina el curso de la vida de uno! Por eso Jesús, quien nos heredó su paz, nos dice: “No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo”. Así que si queremos andar en su paz y su reposo, necesitamos guardar nuestro corazón y no permitir que caiga en pensamientos negativos, preocupación y temor...
  


El sacrificio de júbilo por Iris Delgado

Júbilo significa: “deleite, placer, disfrute, dicha, éxtasis, euforia, felicidad, alegría, emoción, asombro, triunfo y gozo”. El sacrificio de júbilo es el más difícil de ofrecer a Dios. Si usted está deprimido y oprimido por demonios, puede que frunza el ceño ante la palabra júbilo. Quizás le sea más fácil alabar a Dios que darle gracias. Pero cuando estamos tristes o afligidos, atravesando tormentas y dificultades en la vida, o cuando la enfermedad aflige nuestros cuerpos, entonces se convierte en un verdadero  sacrificio levantar nuestra voz y ofrecer un sacrificio de júbilo. Pero permítase compartirle un secreto. La Biblia dice que el gozo del Señor es nuestra fortaleza (Nehemías 8:10). La fortaleza es poder. El poder es una actitud de resistencia emocional. La fortaleza en una capacidad defensiva. La fortaleza es eficacia para lograr el éxito. La fortaleza lo hace a usted superarse progresivamente...



Nuestro divino Maestro por Fuchsia Picket
El Espíritu Santo es nuestro divino Maestro. Creo que la mayor obra del Espíritu Santo es enseñar. Cada nueva revelación y aspecto de luz que descubrimos en Dios se produce como resultado de la obra del Espíritu Santo, que vino para enseñarnos y guiarnos a toda verdad (Juan 14:26; 16:13). Su objetivo es enseñarnos la voluntad de Dios. Nos enseña sobre el pecado y nos trae convicción. Nos enseña a orar, nos enseña sobre la eternidad, viene para revelarnos a Jesús, nos abre dimensiones de vida para que podamos ver quiénes somos a ojos de Dios, qué necesitamos en ese momento y hacia dónde vamos en el futuro. Nicodemo y otros llamaron a Jesús “maestro que ha venido
de Dios” (Juan 3:2)...

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Muito Obrigado...pelo seu contato e comentario.
Este é o nosso slogan 2015 Um Novo Tempo.

Estamos em uma nova etapa do meu Ministerio no campo missionário, servindo na região da Florida, EUA, Europa e Brasil e tem sido bom interagir com vc.
Apresentamos sempre postagens novas e atualizadas, queremos a sua participação nos escreva, deixe os seus comentarios.
Agradecido pelo seu apoio e visitas.
Abracos
Pr Eliel A Soares
prelielsoares@gmail.com
prelielsoares@hotmail.com
prelielsoares@msn.com

sites
www.pastorelielsoares.com.br
www.redemenorah.com
www.elielasoares.com.br