quarta-feira, 31 de julho de 2013

Vida Cristiana


Miércoles, 31 de julio de 2013
Reflexión  Pastoral
Jesús les respondió: «De cierto, de cierto les digo que ustedes no me buscan por haber visto señales, sino porque comieron el pan y quedaron satisfechos. Trabajen, pero no por la comida que perece, sino por la comida que permanece para vida eterna, la cual el Hijo del Hombre les dará; porque a éste señaló Dios el Padre.» (Juan 6:26-27, RVC)
Dios siempre hace bien las cosas | por John C. Maxwell
 Aprendamos a confiar en el carácter de Dios Sin vacilar. Abraham comenzó a enseñarnos acerca de Dios y su fidelidad. Explicó que: Dios siempre hace bien las cosas, incluso cuando pasa un largo tiempo. Cuando pasa mucho tiempo entre lo que Dios promete y su cumplimiento, a menudo actuamos como los niños pequeños que no pueden esperar por la Navidad. No nos gusta esperar y tememos que nos hayan olvidado. Es simple ver por qué Abraham (cuyo nombre era Abram antes de que Dios se lo cambiara) se transformara en un impaciente. Cuando Dios lo envió a Ur de los caldeos, le prometió que le daría en posesión la tierra de Canaán, que tendría muchos descendientes y que de estos haría una gran nación. El cumplimiento de esa promesa le traería un gozo  enorme. Sin embargo, después de diez años, Dios seguía sin mandarle su promesa.... 


Vídeo
spacer
Libro del Momento
Corramos con los gigantes John C. Maxwell

Este libro nos pone cara a cara con imponentes personajes de la Biblia. De esos grandes héroes, y del inimitable John C. Maxwell, viene la inspiración para vivir de la manera que ellos lo hicieron: como líderes, con historias de éxito, y como personas cerca de Dios...


La perfección de Dios | por A.W. Tozer
De Sion, perfección de hermosura, Dios ha resplandecido (Salmo 50:2). En este versículo tenemos tres palabras en especial relación unas con otras: “perfección”, “hermosura” y “Dios”. Y aunque es Sion la que es llamada perfección de hermosura, es la perfección de hermosura porque Dios ha resplandecido en ella. Al tratar de comprender el cristianismo actual (y con eso no quiero decir el liberalismo ni el modernismo; quiero decir el evangelicalismo o cristianismo evangélico) debemos tener en cuenta dos cosas que han ocurrido en los últimos cincuenta años. Debemos tener en cuenta las ganancias obtenidas y las pérdidas que hemos sufrido...
Vienen tiempos peligrosos | por Steve Hill
Pregunta: ¿Qué vuela sin tener alas, golpea sin tener manos y ve sin tener ojos? Respuesta: una avalancha. Esta vieja adivinanza se ha contado desde la Edad Media. Las personas también la llamaban la Muerte Blanca. Creían que esas bestias asesinas de la tierra eran enviadas por demonios y brujas que cabalgaban encima de una blanca manta de nieve. En aquella época, debido a que no había advertencias, cientos de personas morían de repente. En aquellos tiempos, debido a que no tenían maestros, todo lo que estaba en su camino quedaba destruido. Ahora, las señales de advertencia se ponen temprano, antes de que nosotros salgamos. En las estaciones de esquí, los senderos y los descensos están bien marcados después de una tormenta...

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Muito Obrigado...pelo seu contato e comentario.
Este é o nosso slogan 2015 Um Novo Tempo.

Estamos em uma nova etapa do meu Ministerio no campo missionário, servindo na região da Florida, EUA, Europa e Brasil e tem sido bom interagir com vc.
Apresentamos sempre postagens novas e atualizadas, queremos a sua participação nos escreva, deixe os seus comentarios.
Agradecido pelo seu apoio e visitas.
Abracos
Pr Eliel A Soares
prelielsoares@gmail.com
prelielsoares@hotmail.com
prelielsoares@msn.com

sites
www.pastorelielsoares.com.br
www.redemenorah.com
www.elielasoares.com.br